La directiva del Proyecto de Restauración Cívica, conocido como los Municipios de Oposición, en estos momentos de incertidumbre política quiere hacer un llamado a todas las fuerzas políticas viva de la sociedad cubana, para que nos tracemos como resolución para el próximo año 2017, que unamos fuerzas e inteligencia para avanzar en la gran tarea de democratizar a nuestra Patria.
Pedimos a todos nuestros compatriotas celebrar esta navidad, no solo con los recursos materiales que se tengan, sino con la espiritualidad que necesitamos para que cada uno se sienta el llamado de “Feliz Navidad” identificado con esa paz interior que la fecha nos provoca y que tantos años de represión no han podido sacar del corazón de los cubanos.
El fin biológico de los captores y represores de nuestro pueblo está llegando, celebremos con responsabilidad y alegría la llegada de una nueva era, ya el principal responsable de todos nuestros sufrimientos patrios partió del plano terrenal, ahora nos queda desterrarlo de nuestros miedos y de nuestros pensamientos.
A todos los cubanos, empleemos nuestras energías y centremos nuestra voluntad en ser libres, actuar con civismo y no dejarnos llevar por la frustración de la impotencia. Que nuestro accionar ilumine nuestro camino y nos brinde un futuro de “paz y prosperidad”.
Municipios de Oposición
www.municipiosdeoposicion.com