Centro para la Democracia Proactiva

Por. Rolando Ramírez.
Dir. Relaciones Públicas e Información.

La Habana, 24 de Julio de 2013 – Regla Rosabal Sánchez y su hija Yenisel Rosabal Sánchez se mostraron interesadas en recibir los seminarios sobre Negociación y Resolución de Conflictos, ya que ellas consideran, que precisamente por no saber darle el enfoque necesario su caso de vivienda no ha sido resuelto.

Atendiendo su solicitud el jueves Luis Alberto Diéguez impartió el seminario de Mediación y Resolución de Conflictos a esas ciudadanas que están litigando hace más de dos años la situación de su vivienda con los funcionarios del Gobierno cubano.

Regla Rosabal Sánchez de 51 años y su hija Yenisel Rosabal Sánchez de 20 años, conviven con 9 personas de su familia. Yenisel Rosabal tiene un niño de un año de edad y se encuentra embarazada de jimaguas, por lo que ha decidido intensificar sus esfuerzos para resolver la situación de su vivienda.

Las nuevas mediadoras con la que cuenta La Habana dicen haber recibido las herramientas de negociación adecuadas para llevar a cabo el litigio de la vivienda.